Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm
Mejores posteadores
mir | ||||
InstaForex Yendi | ||||
danides | ||||
eduar22nog | ||||
mayjo | ||||
s0lrak | ||||
morenamad2 | ||||
sarak | ||||
myc | ||||
chespir |
** AhBux** entre .21 - .33 semanales [Oferta] [repartido: $1.83][cancelado!!]
5 participantes
Página 1 de 1.
** AhBux** entre .21 - .33 semanales [Oferta] [repartido: $1.83][cancelado!!]
Hola amigos hoy les quiero proponer una oferta, en la que pueden ganar entre .21 y .33 semanales. El sitio se llama AhBux ya muchos lo conocen y da entre 6 y 5 ads diarios, (generalmente 6) y a .01.
Las estadisticas del sitio
Mi oferta inicial es la siguiente:
.005 por cada clic la primera semana (.005x6x7 = .21)
.007 por cada clic la segunda semana (.007x6x7 = .29)
.008 por cada clic la tercera semana (.008x6x7 = .33)
.008 por cada clic la cuarta semana (.008x6x7 = .33)
si el sitio me sigue pagando iré subiendo el precio por clic, pero minimamente les aseguro el .008 x clic, osea .33 semanales
El sitio ya me pagó una vez
por eso me atrevo a lanzar la oferta, entonces yo les aseguro que recibiremos nuestro pago la primera semana.
ah y los pagos los haré de la siguiente manera
A los 10 dias pagaré lo de la primera semana (de 7 dias)
A los 17 dias pagaré lo de la segunda semana (de 14 dias)
A los 24 dias pagaré lo de la tercera semana (de 21 dias)
A los 28 dias pagaré lo de la cuarta semana (de 28 dias).
La razón por la que lo hago de esta manera es porque el sitio tarda 7 dias en pagarme.
La oferta durará hasta que el sitio sea scam.
http://www.ahbux.com/?ref=om0m0o
Saludos.
Las estadisticas del sitio
Mi oferta inicial es la siguiente:
.005 por cada clic la primera semana (.005x6x7 = .21)
.007 por cada clic la segunda semana (.007x6x7 = .29)
.008 por cada clic la tercera semana (.008x6x7 = .33)
.008 por cada clic la cuarta semana (.008x6x7 = .33)
si el sitio me sigue pagando iré subiendo el precio por clic, pero minimamente les aseguro el .008 x clic, osea .33 semanales
El sitio ya me pagó una vez
- Spoiler:
por eso me atrevo a lanzar la oferta, entonces yo les aseguro que recibiremos nuestro pago la primera semana.
ah y los pagos los haré de la siguiente manera
A los 10 dias pagaré lo de la primera semana (de 7 dias)
A los 17 dias pagaré lo de la segunda semana (de 14 dias)
A los 24 dias pagaré lo de la tercera semana (de 21 dias)
A los 28 dias pagaré lo de la cuarta semana (de 28 dias).
La razón por la que lo hago de esta manera es porque el sitio tarda 7 dias en pagarme.
La oferta durará hasta que el sitio sea scam.
http://www.ahbux.com/?ref=om0m0o
Saludos.
Última edición por m0m0o el Sáb Mar 13, 2010 11:17 pm, editado 2 veces
Re: ** AhBux** entre .21 - .33 semanales [Oferta] [repartido: $1.83][cancelado!!]
Registrada y haciendo Clicks!!! confirma... te envio mi paypal
anabeba13- Clicker
- Cantidad de envíos : 383
Re: ** AhBux** entre .21 - .33 semanales [Oferta] [repartido: $1.83][cancelado!!]
gracias , cnfirmado tu registro
saludos
saludos
Hola.
Registrada y haciendo clicks. Te mandare por mp mi dirección de pay-pal.
Un saludo.
Un saludo.
sarak- Moderador
- Cantidad de envíos : 922
sarak escribió:Hola.
Un saludo.
confirmado tu registro sarak, ahora checo mis mp
saludos y gracias
Pago Recibidooooo!!! muchas Gracias m0m0o
anabeba13- Clicker
Pago recibo
Enviado por:
Moises Montis Lopez
Correo electrónico del comprador:
Pago enviado a:
sarak
Cantidad total:
$0,20 USD
Cuantía de la tarifa:
$0,00 USD
Importe neto:
$0,20 USD
Gracias.
Enviado por:
Moises Montis Lopez
Correo electrónico del comprador:
Pago enviado a:
sarak
Cantidad total:
$0,20 USD
Cuantía de la tarifa:
$0,00 USD
Importe neto:
$0,20 USD
Gracias.
sarak- Moderador
gracias por haber puesto los cmprobantes
hay noticias sobre la oferta
https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/a-mis-referidos-en-ahbux-urgente-t1810.htm#10212
saludos
hay noticias sobre la oferta
https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/a-mis-referidos-en-ahbux-urgente-t1810.htm#10212
saludos
Hola.
He visto muchos comprobantes de pago de ayer.
Has tenido la suerte de cobrar?
He visto muchos comprobantes de pago de ayer.
Has tenido la suerte de cobrar?
sarak- Moderador
hola, no yo aun no he cobrado, el sitio tarda en pagarme 7 dias habiles y eso se cumplirà este lunes o bien martes (mucho retraso seria miercoles, ya que las dos veces que me ha pagado lo ha hecho exactamente en 7 dias)
si ya hubiera cobrado les hubiera informado inmediatamente , solo faltan un par de dias para que esta situacion quede clara.
edito: he navegado otros foros (en ingles) y me he enterdao de que hay miembros a quien sin justificacion les han suspendido su cuenta :S , yo tengo un ref premium que le suspendieron su cuenta tambien , el cobro solo una vez y me dice que le han suspendido la cuenta sin motivo (para el el sitio ya es scam :S ). espero no me pase lo mismo.
saludos
si ya hubiera cobrado les hubiera informado inmediatamente , solo faltan un par de dias para que esta situacion quede clara.
edito: he navegado otros foros (en ingles) y me he enterdao de que hay miembros a quien sin justificacion les han suspendido su cuenta :S , yo tengo un ref premium que le suspendieron su cuenta tambien , el cobro solo una vez y me dice que le han suspendido la cuenta sin motivo (para el el sitio ya es scam :S ). espero no me pase lo mismo.
saludos
confirmado, el sitio no me ha pagado ni me pagara , los detalles en el siguiente hilo
https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/ahbux-con-nuevos-problemas-t1855.htm#10854
saludos
https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/ahbux-con-nuevos-problemas-t1855.htm#10854
saludos
Oh, entonces solo queda pagar hasta lo q hicimos hasta el dia de hoy!
anabeba13- Clicker
anabeba13 escribió:Oh, entonces solo queda pagar hasta lo q hicimos hasta el dia de hoy!
no entendi!... , fue broma?, en serio, lo digo ocn respeto
no, broma xq, asi se hace, se paga lo acumulado q tengamos hasta q cierras la oferta, no?
anabeba13- Clicker
anabeba13 escribió:no, broma xq, asi se hace, se paga lo acumulado q tengamos hasta q cierras la oferta, no?
pero esque...se cierra por scam!!!, porque el sitio no me pago a mi, para que yo pueda darte lo que te corresponde a ti , no es que yo no quiera pagar!!
saludos
:s bueno no se, eso no es lo q se acostumbra hacer, pero bueno, si estoy equivocada ok, esperemos q alguien responda algun admin, o no se, q nos diga q es lo correcto a hacer, sabiendo que:
POr lo menos yo me registre el Feb 14, 2010 y cada 10 dias debia pagar, solo recibi un solo pago el dia 21 de febrero. quedando 20 dias sin pagar, siendo q se debia pagar cada semana y hoy la declaro scam.
Si no estoy n lo correcto por favor avisenme, feliz dia
POr lo menos yo me registre el Feb 14, 2010 y cada 10 dias debia pagar, solo recibi un solo pago el dia 21 de febrero. quedando 20 dias sin pagar, siendo q se debia pagar cada semana y hoy la declaro scam.
anabeba13- Clicker
anabeba13 escribió::s bueno no se, eso no es lo q se acostumbra hacer, pero bueno, si estoy equivocada ok, esperemos q alguien responda algun admin, o no se, q nos diga q es lo correcto a hacer, sabiendo que:
te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero haber, te dejo "un cronograma" de las actividades, para explicarme mejor:
1.- me registro en ahbux, consigo unos ref de intercambio (entre 9 o 10) y cliqueo normal
2.-llego a $6. y fraccion (solo con ref de intercambio), compro mi mebresia y solicito mi 1er pago (que tarda en llegar una semana).
3.- en el transcurso de esa semana mis ref y yo clicamos normalmente.
4.-a la semana recibo mi primer pago, posteo comprobante, lanzo la oferta y ademas solicito mi segundo pago por 5.yfraccion, que habia logrado alcanzar solo con mis ref de intercambios y conmigo.
5.- en el transcurso de la semana, mis ref tanto de intercambio, como de oferta y yo, clicamos normalmente.
6.- recibo mi segundo pago a los 7 u 8 dias (generado solo con mis ref de intercambio) y solicito mi 3er pago, por $12. y fraccion (notan la diferencia??).
*aqui hago un parentesis para decir que a pesar de no tener los 10 dias para pagarles de lo de la primera semana (como bien dices que puse en la oferta), yo procedi a realizar los pagos correspondientes a todos, tanto en este foro, como en otros.
entonces, eso no fue lo que ustedes me generaron, pero yo se los di. (repito: confiaba en ahbux )
bueno, iba escribir mas, pero el resto de la historia ya la conocen, "cuenta verificada", "me rebota mi 3er pago", "hoy me rebota por segunda vez mi 3er pago"
entonces, no puedo pagar algo que no tengo! (peor: "que no obtuve!!!"). no es por ser mala onda, quienes me conocen un poco, saben que no lo soy.
*un usuario "sin conocerme" me escribe hace semana y media y me dice que Él deja las ptc y me regala su cuenta con membresia para clicarle , yo le cliqueo y despues lo contacto y le digo que he llegado al mínimo, que retire su dinero antes de que el sitio sea scam.
*hace unos dias le devolvi lo generado a un usuario en otro foro porque su ptc se volvio scam y el habia perdido lo invertido....y me dice: ¿en serio??, wow!, eres el primero que lo hace y quizas el único que lo haga!!!.
*a ti te di $.30 de la primera semana, "porque hiciste mas clics" a pesar de que en mi oferta nunca dije que daria ese tipo de incentivos!,... si mal no recuerdo, hiciste 41 clics y los demas 39 o 40 (y les toco aprox $.20), la diferencia es minima "1" o "2" clics, pero aprecio el esfuerzo que hacen , seguramente tu entrabas mas de una vez por dia, por eso hiciste un clic de mas, y por eso mismo di ese incentivo..."poco", pero "simbolico".
escribo todo esto para que me tengan (o tengas... ) un poco de consideracion, yo noy ningun tranza (o scam! ), perdi lo invertido (verifique mi cuenta con una vcc y renove mi mebresia), pero no me arrepiento....las ptc me lo dieron y las ptc me la quitaron
saludos
Ok m0m0o pero toma esta consideracion:
Cuando veas q las cosas no van bien pausa la oferta, no dejes q avance xq quisas si te tocaria pagar, entiendes. uno dice pago hasta q sea scam, tu hoy dijiste q s scam, entonces tocaria pagar hasta ayer en tal caso. pero ok esta bien dejemos esto asi, pero ya sabes para la proxima, xq a pesar q son pocos clicks perdi mucho tiempo o mejor dicho inverti mucho tiempo en ella. y el tiempo es oro como dicen muchos,
Feliz dia
Cuando veas q las cosas no van bien pausa la oferta, no dejes q avance xq quisas si te tocaria pagar, entiendes. uno dice pago hasta q sea scam, tu hoy dijiste q s scam, entonces tocaria pagar hasta ayer en tal caso. pero ok esta bien dejemos esto asi, pero ya sabes para la proxima, xq a pesar q son pocos clicks perdi mucho tiempo o mejor dicho inverti mucho tiempo en ella. y el tiempo es oro como dicen muchos,
Feliz dia
anabeba13- Clicker
anabeba13 escribió:Ok m0m0o pero toma esta consideracion:
Feliz dia
repito, te entiendo, mi error quizas fue que "pensé que eso estaba implícito", (no pensé que lo tomarías tan literal como para decir hasta hoy: hoy) pero creo que se entiende de que si la ptc no me paga, menos te puedo dar lo que te corresponde....lo curioso es que la ptc paga a quien quiere, por ahora no es totalmente scam...es mas, supongo si adquieres la membresia, tienes el minimo y solicitas tu pago, lo recibiras ($7 - $5 = $2 de pérdida)....me han dicho que ese admin solo paga "las grandes cantidades" a quienes compran banners o rentan referidos (lo que se traduce en regresarles su dinero), entonces ese es mi otro error, que la ptc seguia pagando a algunos y pensé me pagaría a mi tambien y por lo tanto no podía declararla como scam.
bueno por ahora es todo, me voy a bañar
saludos y feliz dia a ti tambien
Así es, el error estuvo en esto:
No suspender la oferta cuando viste que no te pagaba y avisar que si querian seguir seria a consideración pero que si lograbas un pago, pagarias todos lo clics realizados hasta la fecha. El siguiente fue la nota de pagaré solo cuando la ptc me pague y no el de cada 10 dias realizaré los pagos, etc.
Otros usuarios que han llevado ofertas en la cual la ptc se hace scam, abren una nueva oferta y los que estuvieron registrados en la ptc scam se le consideran los clics o parte de ellos. Depende del usuario.
No suspender la oferta cuando viste que no te pagaba y avisar que si querian seguir seria a consideración pero que si lograbas un pago, pagarias todos lo clics realizados hasta la fecha. El siguiente fue la nota de pagaré solo cuando la ptc me pague y no el de cada 10 dias realizaré los pagos, etc.
Otros usuarios que han llevado ofertas en la cual la ptc se hace scam, abren una nueva oferta y los que estuvieron registrados en la ptc scam se le consideran los clics o parte de ellos. Depende del usuario.
mir- Moderador
- Cantidad de envíos : 1846
bueno, creo avisé sobre eso:
y sobre los 10 dias de pago, igual anuncié que como no me estaban pagando no podia realizar los pagos correspondientes, en el mismo hilo:
fuente: https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/a-mis-referidos-en-ahbux-urgente-t1810.htm
y a un par de ellos que me mandaban mp preguntando si me habian pagado y si seguia la oferta les contestaba lo mismo:
"si decides clicar o dejarla es tu decision, de todas maneras si yo recibo mi pago te dare la parte que te corresponde." (creo entre ellos estaba anabeba13...espero no equivocarme!, pues no guardo todos los mp)
pero acepto mi error, "obviar" algunas cosas, que creo (o creí) estaban claras, para la otra seré mas literal
saludos
saludos
fuente: https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/a-mis-referidos-en-ahbux-urgente-t1810.htmm0m0o escribió:...le pagaré lo que le deba una vez "logre" cobrar del sitio.
y sobre los 10 dias de pago, igual anuncié que como no me estaban pagando no podia realizar los pagos correspondientes, en el mismo hilo:
fuente: https://ptc-forum.forosactivos.net/anuncios-publicos-f6/a-mis-referidos-en-ahbux-urgente-t1810.htm
y a un par de ellos que me mandaban mp preguntando si me habian pagado y si seguia la oferta les contestaba lo mismo:
"si decides clicar o dejarla es tu decision, de todas maneras si yo recibo mi pago te dare la parte que te corresponde." (creo entre ellos estaba anabeba13...espero no equivocarme!, pues no guardo todos los mp)
pero acepto mi error, "obviar" algunas cosas, que creo (o creí) estaban claras, para la otra seré mas literal
saludos
saludos
registrado, te he mandado un MP
saludos
Edito:
Acabo de leer tu ultimo post y no me interesa la oferta
saludos
saludos
Edito:
Acabo de leer tu ultimo post y no me interesa la oferta
saludos
chirilino- Clicker
- Cantidad de envíos : 76
no chirino ya esta cerrada, no nos termino de pagar xq se volvio "sca," para su cuenta
anabeba13- Clicker
Bueno, como ya es scam y todo parece arreglado entre sus ofertantes, se cierra el tema.
mir- Moderador
- Cantidad de envíos : 1846
Contenido patrocinado