PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Buenas noches, que el Señor les bendiga EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Buenas noches, que el Señor les bendiga

Ir abajo

Buenas noches, que el Señor les bendiga Empty Buenas noches, que el Señor les bendiga

Mensaje por Cristianita Miér Nov 15, 2017 6:54 am

En cuanto abrí el foro se me hizo conocido. Dije "Yo ya estoy registrada en este foro". Y efectivamente, me registré en el 2015, y no supe por qué no posteé ni mi presentación.

Bueno, ya para el 2015 yo había dejado el trabajo por internet, y hacía como dos años que había dejado mi Foro PTC Relax, que seguramente alguno de aquí lo recordará. De hecho por eso es que ya no volví a estos sitios, porque me dediqué de tiempo casi completo al ministerio de evangelismo.

Para los que no me conocen, soy profesora jubilada, con cuatro hijos y nueve nietos. Ahora me dedico a tejer, leer, escribir y estudiar la Biblia. También estoy intentando aprender a tocar guitarra.

Me emociona que por ahí vi alguno que otro nick conocido cheers

Que pasen muy buenas noches, ¡Shalom!
Cristianita
Cristianita
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 64
Localización : Sonora, México

http://elcaminocorrecto.com.mx/forum.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.