PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina

Ir abajo

Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina Empty Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina

Mensaje por Edgarvale999 Jue Jul 20, 2017 12:32 pm

Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina
Pagando 60% de lo que me generes en uniclique la mejor ptc del momento referidos rentados super activos

Valoración de Veirel Money
Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)


Idioma: Inglés


Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Volunteer (30 días), Supervisor (365 días), Private (30 días), Major (90 días), Commander (30 días), Colonel (90 días), General (90 días), Marshal (365 días)

Formas de Pago: Payza, VISA, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, Skrill, AdvCash, OkPay y Paytoo

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, haciendo surf y AdPacks

Timer entre surf: 10 segundos

Mínimo para cobrar: 5$

Tiempo de espera de Pago: Entre 2 y 5 días después de solicitado el pago

Estrategia de Veirel Money: No

Estado: Online y Pagando


lo mejor de esta ptc SON LOS REFERIDOS RENTADOS EN TODAS LAS MEMBRESIAS SON RENTABLES TE LO ASEGURO TE INVITO A UNIRTE REGISTRATE EN EL SIGUIENTE LINK
https://www.uniclique.net/?ref=edgarvale999

MI OFERTA ES LA SIGUIENTE te regalare un pack de 5 referidos (DEBES ESTAR ACTIVO 15 DIAS CONSECUTIVOS PARA GANARTE EL PACK ) y TE DARE EL 60% DE LO QUE ME GENERES EN LA PAGINA
PAGO SOLO POR PAYZA (ESTA OFERTA SI EMPIEZA A CORRER CON TU REGISTRO)
PARA LOS QUE DUDAN TENGO MIS REFERENCIAS

PAGO MINIMO 1$
PAGOS LOS DOMINGOS DE CADA SEMANA
DEJA TU USUARIO PARA AGREGARTE A MI LISTA Y EMPECEMOS A TRABAJAR

NOTA NO DUDES DE ALQUILAR REFERIDOS RENTADOS

MI ESTRATEGIA
HASTA AL MOMENTO ES LA SIGUIENTE DADO QUE LOS REFERIDOS RENTADOS HACEN CLICK TODOS LOS DIAS, TE RECOMIENDO ACTIVAR EL AUTOPAGO SI ALGUNO DEJA DE DAR CLICK SOLO DEJALO MORIR Y REMPLAZALO CON UNO NUEVO

HASTA AHORA NO HAY PERDIDA ALGUNA SOLO GANANCIAS

GENTE SERIA A TRABAJAR AL UNIRTE TE RECOMIENDO OTRAS PLATAFORMAS QUE HACEN MI VIDA SIMPLE Y CON TIEMPO DE VIAJAR Y DISFRUTAR
REGISTRATE AQUI

https://www.uniclique.net/?ref=edgarvale999

deja tu nombre de usurio para agregarte a la lista
Edgarvale999
Edgarvale999
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.