PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
Publicidad
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 255 el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm.

Aqui tus pruebas Freddy!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui tus pruebas Freddy!

Mensaje por ytamayo26 el Jue Oct 22, 2009 8:11 pm

Bueno Freddy querias pruebas de que eres un traidor aqui te las doy.

Primero que nada quiero decirte que de verdad Freddy te ganaste toda mi confianza al 100%, y tu lo sabes perfectamente, hasta el punto de que tu y solo tu sabias mis claves de paypal y alertpay, en donde estan conectadas directamente a mi banco, osea que podias sacar el dinero incalculable si se te hubiera dado la gana, ya que el banco lo podia cubrir y luego cobrarmelo a mi directamente. Tube miedo al inicio de darte esas claves pero bueno, confie ciegamente en ti porq te vi muy integro y porq como tu mismo lo escribes y me consta, pasamos horas , hasta desveladas armando FAMILYBUX.
Asi que yo fui la primera sorprendida de que por unos pocos $$$ te hayas burlado de mi, a menos que tu verdadero objetivo hubiera sido primero ganarte mi confianza y luego saquear mi cuenta de paypal ya que tenias la contrasena, pero que gracias a Dios, yo la cambie cuando tu "supuesto viaje"...y ahora te va el porque de haberlo cambiado: PORQUE empeze a desconfiar de ti, ya que 2 veces entraste al support de familybux, q solo teniamos acceso los 2, y se grabo tu ip, la misma que usabas para entrar al foro y la misma que hablamos por msn. Es verdad que no tengo pruebas de ello, porque en ese momento no se me ocurrio, ya que yo pense que ya habias regresado de tu viaje, es mas..por la noche te encontre y te dije si ya estabas en Venezuela y me dijiste q estabas en Argentina aun y te conectabas de un celular. Ahi fue tu primera mentira, porque yo ya habia visto tu ip de Venezuela entrando a familybux. En fin, eso me llevo a muchas interrogantes y porsupuesto, a desconfiar de ti (no me dejara mentir Carlos de esto, por q a el se lo comente en su momento)...cambie la clave solo de paypal, porq esta de por medio mi banco, la de alertpay no me importo.

Segundo:
Te espere incansablemente y perecnemente te deje mensajes por donde sea, en tu celular, en el foro , en tu correo y siempre preguntaba por ti, tu te desapareciste, yo no podia abrir la ptc, porq no se de programacion. Pero como pude andaba solucionando algunos problemas q podia resolver desde el panel de familybux, hice lo que pude y tu nada...

tercero:
Me mude y me cortaron el internet, tengo problemas de conexion en mi nuevo apartamento, ahora mismo me conecto desde mi laptop , agarrando senal de mi balcon...cosa que no habia intentado al inicio , ya q no conseguia senal en toda la casa. Pero dias antes yo entre desde la pc de mi amiga, cheque mi correo y rebise mis ptcs mas queridas y en las que si me daban dinero y mi sorpresa fue que en Neobux, no pude entrar ahi soy GOLDEN, en Memberbux y Freebirdbux (PREMIUM) consegui entrar con mi password pero encontre que ya habian pedido cash out de $10, cosa que nunca llego a mi paypal..osea q el que me robo mis cuentas (OSEA TU) cobro y al dejarme bacia la cuenta, ni te intereso cambiar el password o quiza , entre a tiempo.
en Neobux despues de dias de quejarme, recien ayer me devolvieron mi cuenta, y que sorpresa de nuevo, otros $10 pedidos, pero upsss , tampoco me llego, ya que los pagos ivan a otro correo , no se cual seria, porq el Adm me entrego mi cuenta ya toda restaurada, pero fuiste tan sinico, que lo que te delato fue que subiste una imagen que ponias en tu propio msn y algunas veces en el foro, que dice NO SCAM. Parece q leiste mi post donde me retiraba de mis ptcs y como me conoces de que no reclamo nada. Pensaste q no iva hacer nada por recuperarla, pero si lo hice fue para dar con las pruebas de que si eras tu "mi amigo" el culpable o ladron...de mis cuentas.
aqui las pruebas de ello:

Sabia q esa era tu ip, pero no tenia imagenes en su momento, pero esta es la prueba q necesitaba para demostrarlo.

cuarto: Familybux empezo a funcionar en Julio, yo pague 2 hostings, 1 por un mes y el otro por 3 meses, osea de Julio, Agosto y Septiembre. Porque chespir pago por 2 meses como tu dices? y porque nunca me comentaste nada de su apoyo?
Ahora tambien dudo de los $35 q me pediste para pagar a un tecnico q arreglese un bug de la script,(quiza era para ti mismo) ya que la script todavia seguia con fallas.

aqui las pruebas de pago.

quinto:NO NIEGUES QUE TU CERRASTE EL FORO, despues de q un dia antes yo entre a decir q daria pruebas, ya que grabe el email q mandaste y ahi sale la ip del supuesto hacker o responsable de la supresion del foro, q dicho sea de paso...RE CONFIRMASTE mis sospechas, ya q esa misma ip como se daran cuenta todos, es la misma ip q robo mis cuentas.

aqui las pruebas:

sexto: Yo inverti cerca a $100 en la creacion de familybux y $80 q devolvi...50 $ a Bryan y $32 a Eyeb (q no me dejara mentir).que fueron los unicos q inviertieron en membrecias. Solo perdi en todo esto, pero eso no me importa, lo q si me importa es que me traicionaste totalmente, abusando de mi confianza , ya que estupidamente te confie mis contrasenas.
Menosmal que familybux no llego a mas...porque si no te hubieras robado el dinero de los demas, ya q si a mi que segun..era tu amiga..me robaste descaradamente y tambien estoy segura que robaste a Arcangel , el dinero q tenia en Alertpay del foro, con la mentira de q la hackearon..no se puede esperar nada bueno de ti.

Pdta: Por ahi lei un comentario , no me acuerdo de quien...pero dice q por ahi hay rumores q tienes 17 años, hasta lo estoy tomando en cuenta, porq hurgando un poco de ti...por ahi encontre tambien un foro de amigos, donde estas tu..y ahi dice q tienes 17 VEnezuela, Zulia (es confirmado q eres tu) por tu ip, Pero....como es tu costumbre mentir..ya ni se que creer.

ytamayo26
Newbie

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Aqui tus pruebas Freddy!

Mensaje por NecoN el Jue Oct 22, 2009 8:40 pm

Plas Plas Plas!!!

Magnifica exposicion. Arrolladora.

Me alegro que recuperaras tus cuentas y que descubriras lo falso que es Freddy.

Y para colmo, como buen scamer asomo la car por aqui para decir que es inocente.

No SCAM... No FREDDY
NecoN
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por s0lrak el Jue Oct 22, 2009 8:47 pm

Todo lo que dice Yessica simplemente te da sin palabras yo habia esperado mucho y no quise hacer nada publicamente solo lo comentaba con algunos pero esto como dice necon es mas que OBVIO

No Scam.... No Freddy

Y estoy conciente que Yessica me hablo de su Desconfianza como menciona desde los inicios.

Y pues como conteste en el otro post pues para que seguir lo unico que queda es deshacernos de Parasitos asi
s0lrak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 978

Ver perfil de usuario http://dwnfiles.com/

Mensaje por Noyvan el Jue Oct 22, 2009 9:21 pm

Noyvan
Clicker

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario http://inversionesnoyvan.blogspot.com/

Mensaje por brujita el Jue Oct 22, 2009 9:34 pm

Que lamentable jessie, bueno a mi tambien me hackeraron dos cuentas el domingo, la de buxp y la greenlifebux, que curioso no?? que coincidencia.... por suerte buxp no paga instantáneo y pude recuperar la cuenta antes de que pagaran.... y con greenlifebux ya perdí...

En serio que lo lamento harto, yo confiaba en él tambien... pero tus pruebas son muy contundentes como para pensar que mientes, además, tu en si me inspiras mucha confianza...

Lo único que puedo decirte es que en esta vida todo se paga, y los que actuan de mala fe terminan mal...

Saludos y lamento lo de ptc forum, era una gran familia y ya no va a ser lo mismo de antes después de todo esto... (y además del nuevo diseño Razz)
brujita
Clicker

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por karla_10nis el Jue Oct 22, 2009 9:39 pm

Buenas pruebas! esto no me incumbe pero..

Primero: Como conociste a Freddy? Habias hecho un trato con el personalmente? Lo conoces fisicamente?
Segundo: Como te pones a darle tus password de paypal y alertpay! Los apretones de manos o la confianza ya no vale!! Si no te firma un documento y mas si estaban tratando con dinero el estimado Freddy ya te robo y ni gracias te dijo!
Tercero: Como comenas esta feo lo q te hizo! yo la verdad no se quien tenga razon, pero si el tal Fredy esta mintiendo sobre su edad eso ya seria muy bajo! de 28 años a 17 años? Casi mi edad, y te robo?? Por Dios!

Saludos!
karla_10nis
Clicker

Femenino Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Vie Oct 23, 2009 1:00 am

Buen trabajo jessy, el estafador dijo que estaria conectado estos 4 dias, así que espero leer la excusa más estupida del mundo y ya dirán ustedes si le aplicamos un baneo de ip, para no volver a saber nada de el nunca jamas, pero antes que de la cara si es que la tiene.
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568

Ver perfil de usuario

Mensaje por sorianocarlos el Vie Oct 23, 2009 1:13 am

Bueno, retiro mis comentarios del Post de "Han hackeado PTC-Forum", es un vil estafador. Y yo que empezaba a darle el Beneficio de la Duda. "inocente hasta que se demuestre lo contrario"<-----Ya se demostro lo contrario.

Y porfa, no discriminen por las edades, que seamos pequeños no quiere decir que no tengamos principios.
sorianocarlos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario http://www.dineritoeninter.webs.com

Mensaje por Corcho el Vie Oct 23, 2009 3:53 am

Aauuuhhh hasta por debajo de la lengua le dieron a Freddy bueno al parecer si es un estafador.. pues bueno me da muchisima, me da pena que estas cosas sucedan de verdad... ya que pense que Freddy era una persona con principios y valores y ahora me doy cuenta de la realidad y me han decepcionado... Aunque en estas formas no se tenga una relacion visual con las personas yo siempre tengo la esperanza de encontrar gente etica y responsable de sus actos... Al parecer me han fallado nuevamente... es algo lamentable que las personas cometan este tipo de atropellos... Quisiera poder hacer algo ya para cambiar las mentes de las personas... quisiera vivir en un mundo mejor... donde exista la real hermandad donde exista la transparencia... en mi mente no muere el ideal que siempre he tenido de la raza humana... es de verdad una pena...
Pero yo quiero decirles a todos los que leen este post.. que en el mundo si existimos gente de confianza nunca buscando provocarle una daño a una persona, y menos vender el alma por unos cuantos centavos... como si $50 o $100 o $300.... o $1000000 valieran la pena... ya que siempre se cargara en el pensamiento ese sentimiento de culpa y algunos como yo no tenemos precio... me dan lastima los que cometen estos delitos... pero eso si la vida es un boomerang lo que hagas a las demas personas eso se te devolvera multiplicado por cien.
Si hubieras sido una persona etica Freddy tendrias todavia tu foro y tus colaboradores... pero que todo lo hechaste por la borda... una lastima...

PD. Hagamos de este mundo un lugar mejor... ya de por si la vida es dura, hagamos con nuestras acciones lo que este a nuestro alcance para cambiar el mundo positivamente, imaginen lo que pasaria si todos hicieramos esto :-)...

PD. Brujita entonces ya no soy tu referido en buxp.. mantenemos intercambio?

Saludos y Exitos a todos...
Bendiciones a los usuarios de este foro...

Corcho
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por sorianocarlos el Vie Oct 23, 2009 3:56 am

Si toda la gente fuera buena, estariamos peor.
Recuerda que todo debe estar en equilibrio sino habria sobrepoblacion.
sorianocarlos
Clicker

Mensaje por Corcho el Vie Oct 23, 2009 4:03 am

Si toda la gente fuera buena no habria sobrepoblacion ya que tendriamos la conciencia de que debemos de resguardar los recursos naturales para las generaciones futuras y no pensariamos de manera egoista por lo que seriamos mas responsables... un saludo!!

Corcho
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Ver perfil de usuario

Mensaje por sorianocarlos el Vie Oct 23, 2009 4:06 am

Respeto tu punto de vista. Pero para la ecologia los Frenos positivos son las guerras, catastrofes, asesinatos etc.

Si todos fueramos buenos. habriamos llegado hasta donde estamos ?
sorianocarlos
Clicker

Mensaje por Corcho el Vie Oct 23, 2009 4:09 am

Habriamos llegado aun mas lejos de donde estamos.... El bien es superior al mal.

PD. Mejor terminemos la discusion aca creo que deberiamos abrir otro post porque al parecer vamos a seguir discutiendo.. un saludo..

Corcho
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Ver perfil de usuario

Mensaje por sorianocarlos el Vie Oct 23, 2009 4:21 am

Jajajaja, tienes razon XD.

Bueno, las diferencias son las que hacen que este mundo no sea aburrido.
sorianocarlos
Clicker

Mensaje por johee el Vie Oct 23, 2009 4:51 am

Corcho y sorianocarlos. Muy lindo tema el de ustedes pero recuerden esta frase de el Mago de Oz

"No habria luz sin oscuridad"
en otras palabras: "No habra bien sin maldad".

Saludos... i termino con el OT XD
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621

Ver perfil de usuario http://www.tecnomania.4sql.net

Mensaje por chespir el Vie Oct 23, 2009 1:43 pm

Bueno Yessica, como te dije, yo pagué 2 hostings, y pensaba que lo sabías, pero después de que hablasemos descubrí que Freddy nunca te comentó de mi apoyo. Así que... mi pregunta es, qué se supone que estabamos pagando? porque dos hostings para una misma página no es creible.
En fin, aquí dejo las facturas....Y, no me he molestado en tapar los datos personales de Freddy... esta vez me da igual, lo siento.

Primera factura, del 5/08 al 5/09

Y el pago con mi tarjeta:
Por supuesto coincide la fecha, el dinero, y en concepto dice "Dominios Low", más claro imposible.

Segunda factura, del 5/09 al 5/10

Y el pago, que por supuesto, vuelve a coincidir todos los datos.

Pues bueno, aquí estan las pruebas de que yo pagué el hosting los dos meses consecutivos... Y mientras Yessica también estaba pagando, ¿pero quien pagaba el hosting autentico? Yo lo unico que sé que estaba pagando un "Hosting avanzado linux: familybux.com"

PD. Por cierto Freddy, tú mismo lo dijiste en el otro post, me debes el último mes.

Y eso es todo... Gracias por leer!!
Y como opinión personal, esta bien claro que la IP no engaña a nadie... lo siento amigo, has perdido. Querías tus pruebas pues ahi las tienes, creo que has infravalorado lo que podría llegar a hacer Yessica y te ha sorprendido. Eres un hipócrita...
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por shirubia01 el Vie Oct 23, 2009 2:25 pm

... que desilución...
La verdad que aqui todos nos conocemos por medio de internet. Y asi como es raro confiar en gente que no se ve... la confianza se da igual.
Entonces que pasen estas cosas sorprenden... No puedo entender por qué...
Que necesidad?!?
La reputación, los amigos, conocidos...oportunidades...todo tirado a la basura.
Yo creo que si alguien necesita de urgencia algo de $$$ se puede pedir. A los amigos que se ven y a los virtuales. Nada justifica estafar gente y jugar con su confianza...
Repito...NO LO PUEDO CREER,
Creo que como muchos de aca, esperabamos ver pruebas porque todo estaba muy en el aire, y encima como decían antes: todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario. Y es bastante feo ver que aca como en la "vida real visible" se hace daño.
Es probable que en mi mundo de fantasía estas cosas no deberian pasar...
Mi solidaridad con Jessy, Bea que resultaron muy afectadas, pero también para con todos los miembros que no nos merecemos pasar por cosas asi.
Estamos aca para conocer gente, intercambiar, distendernos,disfrutar...
No para crearnos más problemas. Porque de esos ya tenemos muchos todos los días. Crying or Very sad

BASTA DE MENTIRAS.

Pero ante todo a pesar de los golpes, SIGAMOS ADELANTE! porque lo peor que podemos hacer es abandonar, y quedarnos todos varados y con un terrible sabor amargo.

CONSTRUYAMOS de nuevo. Después de cada tormenta se sacan cosas buenas. Quizás en el momento no se vea esto muy claro... pero siempre algo sale.

PD: Necón desde un ppio tuviste razón.... Sensei espero sigas presente y no nos prives de tu experiencia y de tooooooodos tus comprobantes de cobro.

Smile
PD2: carlos me alegra mucho sigas, lo mismo que Bea y espero que Jessy tb... (y Humberto?)
pD3: intentemos reconstruir y ver que pasa con los que no han regresado... sunny

Última edición por shirubia01 el Vie Oct 23, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
shirubia01
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 355

Ver perfil de usuario

Mensaje por chespir el Vie Oct 23, 2009 2:36 pm

Gracias Silvia por tus palabras.
Realmente no quería quedarme aquí, porque para mí Ptc-forum significaba muchas cosas malas, pero... hablando con Carlos me dí cuenta de que aquí es donde debía estar, y más ahora, para volver a empezar y a hacer las cosas bien, y para demostrarle a todo el mundo de que nadie puede conmigo, nisiquiera un niñato de 17 años mentiroso.

A todos los que me apoyais, os doy un abrazo sincero, sois de verdad mis amigos, y aunque esteis al otro lado del atlántico os siento muy cerca. Gracias por ser así, Yessica, Carlos, Silvia... y Humberto! aunque hablo menos con él.
Esta claro que en España no puedo olvidarme de Eyeb, ese padrazoo! y Noyvan, experto en inversiones. Very Happy

Espero que ptc-forum llegue muy alto! y siempre con la verdad por delante, y con personas sinceras.
chespir
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por sorianocarlos el Vie Oct 23, 2009 5:22 pm

Heyyy, no ofendan a los peques Sad

nisiquiera un niñato de 17 años mentiroso.
sorianocarlos
Clicker

Mensaje por eyeb el Vie Oct 23, 2009 5:26 pm

sorianocarlos escribió:Heyyy, no ofendan a los peques Sad

solo a los mentirosos, va todo junto Razz
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por shirubia01 el Vie Oct 23, 2009 5:36 pm

Noooo! la edad no tiene nada que ver, encima cuando se acumulan años peor! más experiencia o buena o mala...
Asi que no te sientas afectado...te pido disculpas en nombre de todos si ha sido asi.
Embarassed

Eres buen peque Very Happy y aportas mucho cheers

pD. para mentir no hay edad, para ayudar tampoco Very Happy
shirubia01
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 355

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noyvan el Vie Oct 23, 2009 5:36 pm

Niñatos hay de todas las edades, al igual que gente honesta.

Generalmente ves más capaz a alguien de 17 años hacer lo que ha hecho Freddy que a alguien con 28 años y familia y no se que más contó que tenía, aunque en cada foro creo que se coloca una edad diferente. Quizás tenga más de una personalidad o algún trastorno psicológico...

Ya lo entenderás cuando seas mayor... es broma!! xD
Noyvan
Clicker

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario http://inversionesnoyvan.blogspot.com/

Mensaje por Dinho el Vie Oct 23, 2009 6:06 pm

Despues de q se descrubio esto El tal Freddy desaparecio ya no se ha conectado xD
Dinho
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por s0lrak el Vie Oct 23, 2009 6:09 pm

Y dijo que estaria conectado 4 dias y nada

Se fue con el rabo entre las piernas y el ceño fruncido
s0lrak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 978

Ver perfil de usuario http://dwnfiles.com/

Mensaje por chespir el Vie Oct 23, 2009 8:23 pm

Es lo que dije, Freddy no se esperaba que tuvieramos tales pruebas, seguramente creía que solo intentabamos asustarle. Pero afortunadamente tanto Yessica como yo somos chicas inteligentes que guardan copias de todo lo que hacen.
Y ahora sí que se esfumó del mapa!

Espero ahora que todos aquellos que le daban el beneficio de la duda hayan cambiado de opinión. Esto que hemos posteado es la pura verdad.
chespir
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba