PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Necesito referidos para Money Millionaire EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Necesito referidos para Money Millionaire EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Necesito referidos para Money Millionaire

3 participantes

Ir abajo

Necesito referidos para Money Millionaire Empty Necesito referidos para Money Millionaire

Mensaje por Linaria Mar Ago 21, 2012 9:36 am

Hola

Como muchos de vosotros, necesito ingresos extra porque la cosa esta muy mal. Recién empiezo en esto de las PTC y me estreno con una página francesa que tiene muy buena pinta.

Necesito referidos y el trabajo a realizar es tan sencillo como leer los emails que recibes en la misma web, también puedes jugar al bingo con un cartón gratuito que te dan (sacan bolas una vez al día) y puedes jugar a juegos gratuitos de la web para ganar puntos si obtienes la mejor puntuación del día.

Aunque la web esta en francés, a todos mis referidos os mando un tutoríal de como registrarse, como leer los emails, como mirar vuestro saldo, como pedir un pago, etc etc. Aunque lo más sencillo es usar el Chrome y traducir. Esta página usa perlas, que son los puntos que se van adquiriendo. Para cobrar el minímo son 1.200.000 perlas o lo que es lo mismo, 15 euros.

Parece una cantidad alta, pero se consigue facilmente, más aún si eres diestro en los jueguecitos o tienes suerte en el bingo, cuyos premios van desde 4 millones de perlas hasta 12 millones de perlas.

Muchos de los emails, ofrecen ademas de los puntos por el click, otras cantidades de perlas por registrarse, comprar el producto, etc etc.

Para ser mi referido en esta página, necesito que os registreis con un email nuevo, porqué así no tendréis que dar datos verdaderos a la hora de registrarse en alguna oferta para obtener más perlas, aunque esto ya es como vosotros os guste más.

Cuando alcanzas las 250 mil perlas, puedes comprar cartones extras en el bingo, jugar partidas extras en los juegos y comprar cartoncitos de rasca y gana, donde los premios en perlas están muy bien. También puedes participar en un concurso semanal, donde hacen una pregunta en plan adivinanza y lógica/cálculo visual.

¿Que ofrezco por ser mis referidos?

Sencillo, me hago tu referida. Pero no os voy a comer la olla, con que soy 100% activa e historias varias. Me decís cuanto necesitáis de mí al día y si puedo cumplir os lo diré y hacemos el trato. No me pillo los dedos con nadie, porque necesito dinero y no quiero crearme mala fama nada más llegar.

Yo sólo pido que leáis los emails, si queréis os registráis en las ofertas (solo registro) y juguéis al bingo y al jueguecito que os guste todos los días, una tarea que en total os llevará menos de 10 minutos.

Os preguntaréis si la página paga o no. Yo aún no he llegado al minímo, pero si buscáis información en otros foros o igual incluso en este, yo ya he visto varios post de gente que si esta cobrando.

Pues bien, esta es mi oferta

Linaria
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para Money Millionaire Empty Re: Necesito referidos para Money Millionaire

Mensaje por Raptordinos Dom Ago 26, 2012 5:43 pm

Hola Linaria, si te puedes inscribir en neobux o clixsense entonces me hago tu referido en tu ptc. Solo enviame mp con tu ref link y yo te envio los links mios.

Saludos
Raptordinos
Raptordinos
Clicker

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para Money Millionaire Empty Re: Necesito referidos para Money Millionaire

Mensaje por Linaria Lun Ago 27, 2012 11:39 am

Tienes un mp Smile

Linaria
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para Money Millionaire Empty Re: Necesito referidos para Money Millionaire

Mensaje por mmagario Mar Oct 16, 2012 12:30 pm

hola, yo me refiero en tu ptc si tu te refieres en alguno mio, como neobux, probux o cashits, enviame un mp con tu ref link y nos ponemos de acuerdo

mmagario
Newbie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito referidos para Money Millionaire Empty Re: Necesito referidos para Money Millionaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.