PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Expliquen por favor que es el mundo hyip EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Expliquen por favor que es el mundo hyip

4 participantes

Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por jhonharriss Jue Ago 26, 2010 2:36 am

Hola amigos es que actualmente estoy con las ptc y dandome un paseo por este forero observo este tema que la verdad no habia escuchado antes por favor alguien que me explique un poquito en que consiste y como se adquieren las ganancias y que posibilidades hay Gracias.

jhonharriss
Clicker

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Re: Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por mir Vie Ago 27, 2010 10:41 pm

Las hyips son páginas en la que uno invierte cierta cantidad de dinero (depende de la hyip) y que en un lapso de tiempo el dinero que invertiste aumenta cierto porcentaje, como puede ser el 3%, 5%, 10%, etc.

Según estas paginas el dinero que tu les depositas, ellos los invierten en nanotecnologia, medicinas, aceites, piedras y cada vez se sacan de la manga algo nuevo, pero no es cierto, si no que el dinero que tu inviertes es para pagarles a otros usuarios, haciendose una cadena en la cual pierden generalmente los últimos en invertir.

Si inviertes en una hyip es para tomarlo como un juego ya que puedes perder o ganar, ya que muchas veces las hyips no duran mucho tiempo en linea y pronto se hacen scam.

Los procesadores de pago mas comunes que ellos utilizan son Alertpay y LibertyReserve, tanto para pagar como para que les deposites.

Si tienes mas preguntas, no dudes en decirlas.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Re: Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por jhonharriss Dom Ago 29, 2010 11:54 am

Gracias amigo por la informacion 20 puntos por esa!!. La verdad por lo que me dices no vale la pena porque no hay manera de tener control ellos te pueden poner lo que quieran creo que mucho mejor invertir en la bolsa aunque no e invertido las ganacias de divisas las puedes visualizar y son iguales en todo el mundo por lo tanto no te pueden estafar muy a la carrera a menos que no te pagen!! je je Saludos amigo.

jhonharriss
Clicker

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Re: Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por Fobos y Deimos Dom Oct 24, 2010 8:01 pm

Algo similar sucede entre las HYIP y las Jhon.

En ambas hay riesgos pero veamos unas diferencias:

*.- En una HYIP hay mas riesgo que en las PTC sin embargo el rendimiento es superior y hasta mas rapido de obtenerlo que en las PTC, porque? Si tu depositas $1 al día siguiente tendras asegurado ese $1 mas $0.10 por la ganancia generada. Parecera poco pero dime, en que PTC te registras y en un día haces $0.10?. Ahora imagina que inviertes $5, $10 o mas...

*.- Hay deHYIP a HYIP. Unas manejan planes de rendimiento diario o entre 5 y 7 días mientras otras lo manejan en mensualidades. Se que en las HYIP hay que confiar menos que en una PTC pero en este caso creo que se puede tener mas confianza en aquellas que el rendimiento te lo ofrecen hasta los 30, 60, 180 o mas días que aquellas que te lo ofrecen en 1, 5 o 7 días, porque? Porque se supone que las primeras en realidad hacen inversiones que a mediano plazo les dejara rendimientos para poder pagar mientras las segundas van tomando dinero de los nuevos usuarios que se registran para poder pagar a los primeros en llegar a esa HYIP. Algo así como una cadena y cuando ya no hay eslabones que añadir todo se viene abajo.

*.- Una ventaja clara de las HYIP es que el tiempo, esfuerzo y dedicación que, tambien, tienes que invertir es minimo ya que no tienes que preocuparte en dar clic, que si ya se te paso la hora de renta, ver si hay anuncios extras, que paso con esto o con el otro y muchas cosas mas que se dan dentro de las PTC. En una HYIP solo te tomas la molestia de hacer tu inversion y regresar al día siguiente a ver la ganancia generada.

*.- Como dices Jhon, es díficil tener el control en las HYIP pero tambien lo es en las PTC porque si rentas referidos no sabes si haran o no clic.

Bueno, para mi si vale la pena porque se moverme, mas o menos, con facilidad y, como se da eso?

1.- La propia experiencia generada. Si no lo intentas no sabras realmente como trabaja.

2.- Leer foros sobre HYIP. Muy recomendable leer por ejemplo este foro donde hay información que puede ayudarte y despejar parcial o totalmente tus dudas.

3.- Pedir, ver, buscar referencias sobre cierta HYIP. Siempre hay una persona que tiene la respuesta así que si tienes dudas, preguntas o simplemente necesitas información pidela y habra uno que conteste.

4.- Usar la logica. Hay 2 HYIP que te ofrecen rendimiento diario pero una se lanzo ayer y otra tiene 15 días de haberlo hecho, en cual te registrarias? Entre mas fresca agarres una HYIP y le inviertas mas posibilidades tendras de recuperar tu inversión y sacar una ganancia diaria. Por ejemplo si ambas HYIP duraran 30 días, te gustaria tener ganancias diarias por 30 días o por 15?.

4.- No seas ambicioso. ni con las PTC ni con las HYIP te vas hacer millonario por lo que si inviertes en una HYIP que sean cantidades modicas.

5.- Ve el terreno. Si vas a invertir en una HYIP que recien se haya lanzado o tenga unos 15 días puedes empezar depositando $1 (siempre y cuando tenga este plan) y una vez que te genere el rendimiento diario retirarlo a ver si paga y si lo hace continuar con los depositos.

6.- Limita tus inversiones. Una vez verificado que te pague puedes depositar $2, despues $5, despues $8, despues $3, despues $10 y así te la llevas pero con moderación porque recuerda que las HYIP no son eternas y cuando creas que fue suficiente solo vete. Si en 15 días has tenido ganancias diarias a partir de ahí puedes llevartela con depositos bajos entre $1 o $3 porque nada ni nadie asegura que la HYIP dure mas y como puede durar 30, 40, 60 días o mas, puede irse al día 15. Si pudiera ver el futuro te diria que invirtieras hasta cierto día pero como no entonces estamos a expensas de perder pero si perdemos que sea menos de lo que logramos ganar así habremos desquitado el tiempo y el dinero invertido.

--------------------

Yo si invierto en HYIP de este tipo porque mis recursos son limitados (fondos en los procesadores de pago) y debo admitir que me ha tocado perder pero mis ganancias superan las perdidas además no me mortifico tanto como en las PTC. De por si batallo demasiado para encontrar referidos directos en las PTC aparte que es un verdadero suplicio porque hay que colocar banners, enlaces, invitar gente y mas para que el resultado no sea el que espera uno.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Re: Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por OSCARMOGA Lun Oct 25, 2010 2:42 am

También cabe notar que el sistema de fraude mas popular en la red es el HYIP seguido del forex y luego del ptc.

Eso es una ruleta de la cual solo el 1% y quizas menos de eso es seguro para poder tener ingreso seguro durante varios meses.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Re: Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por Fobos y Deimos Lun Oct 25, 2010 7:37 pm

Yo pienso igual. Así como uno puede obtener mas y mejores rendimientos en una HYIP tambien existe el riesgo de perderlo mas rapido.

Al menos yo siempre aplico el plan de invertir reciens e lanza una HYIP y un monto minimo que por lo regular es $1, si paga continuo con las inversiones pero igual montos pequeños que tal vez no dejen mucho pero al fin y al cabo sean ganancias.
Fobos y Deimos
Fobos y Deimos
Clicker

Masculino Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 42
Localización : Torreón, Coahuila, Mexico

http://www.rickyweb.net

Volver arriba Ir abajo

Expliquen por favor que es el mundo hyip Empty Re: Expliquen por favor que es el mundo hyip

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.