PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

4 participantes

Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por vallecas Sáb Mayo 22, 2010 9:54 pm

Mega Referidos PTC
Gana hasta $ 300.00 USD dolares al mes y sin ninguna inversión!!!
Un mensaje a todos los miembros de Mega Referidos PTC



Trabaje con nosotros gestionando emails de nuestros clientes.



Si gestionas 3 emails diarios estarás ganando 89,69€



Y a la semana 538€



Y al mes: 2152,79€



Inscripción 3€ cupos limitados.



Complete su pago ahora:



http://jesusgonzalez.webs.tl
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por mir Dom Mayo 23, 2010 2:29 am

Me leí toda la web y de tanta info no entendí en específico como se gana, pero pues viendo al final la página me imagino que es ganar dinero con los referidos gracias a beruby y leepubli.

Personalmente no gastaria ni los 3 euros.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por vallecas Dom Mayo 23, 2010 2:33 am

no, lode lee publi y beruby lo tienen puesto ahy para que te registres, pero lo de los mails es otra historia. es verdad que no te dicen que es lo que realmente hay que hacer con los mails, gestionarlos? mandarlos? no esta claro...
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por eyeb Dom Mayo 23, 2010 7:16 am

creo que es un sistema para ganar dinero que despues de quitar todas las promesas y explicaciones que no explican nada se reduce a:

tu me compras el producto 3$ en este caso
y puedes revenderlo a cambio de una comision,
resumiendo te encuantras con algo que has comprado, que no sirve para nada o no es lo que te han prometido y debes buscar alguien que te lo compre para poder recuperar tu dinero, de ahi que nadie diga que no sirve, si no que te lo intenta vender.
"pasar la pelota"
solo gana realmente el primero o el dueño del invento.
yo pienso que son estafas, la unica manera de ganar es seguir estafando a otros
eyeb
eyeb
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Malaga-España

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por vallecas Dom Mayo 23, 2010 12:46 pm

ok eyeb, algo asi pensaba yo, gracias
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por dinored Dom Mayo 30, 2010 4:45 am

Son tan astutos que en verdad nunca te dicen lo que es, como decimos en mi pais hacen el rabito de cochito osea le dan la vuelta y vuelta y vuelta pero nunca te dicen lo q es, creo q si alguien considera que perdió la inversion, deberia aceptar que perdió el dinero y hacer un post en todos los foros posible explicando el famoso misterio y desenmascarándolos, así ellos perderián mucho mas dinero del que probablemente me hubieran podido quitar, así los jod. yo a ellos., y al ver ellos q todo el mundo se esta enterando, su extratégia se vendría al suelo , pero eso es lo que pasa cuando la gente piensa en su propio beneficio y no en el colectivo, esa es la desgracia del ser humano., que a la larga todos nos destruimos por el amor al dinero y el egoísmo. ¡qué tristeza! sabiendo lo q es mejor y no lo hacemos. Embarassed


Última edición por dinored el Vie Jun 04, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
dinored
dinored
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Venezuela

http://www.ganadineroydisfrutalavida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por vallecas Dom Mayo 30, 2010 12:46 pm

dinored, tu te apuntaste a esto?
vallecas
vallecas
Expert

Masculino Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : madrid, españa

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por dinored Vie Jun 04, 2010 11:26 pm

NO vallecas , no me he apuntado, siempre lo he visto y casi a punto de registrarme y pagar, pero no me desidiré porque son mal intencionados al no ser claros, "hablé en el post como si uno se hubiera registrado q se debería hacer"
dinored
dinored
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Venezuela

http://www.ganadineroydisfrutalavida.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion Empty Re: conoceis lo de ganar dinero por tramitar mails? me ha venido un mail que quiero que me deis vuestra opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.