PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
PTCForum: La Evolución
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Publicidad
Últimos temas
» Stellarcrystal - el tercer sitio web de Francy Junger!
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptySáb Mar 04, 2023 6:49 pm por danides

» 1º Pago de Adfaucetpay - 121 sat
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Adfaucetpay - up 10 satoshi por clic - minimo ₿0.00000001 BTC - Pago por Faucetpay
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyDom Dic 04, 2022 8:52 pm por danides

» Peer2profit - hacer dinero pasivo
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyMar Sep 27, 2022 12:27 pm por danides

» 2º Pago de Swapnex - 81 USDT
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyVie Abr 29, 2022 10:05 pm por danides

» Swapnex - Ingresos pasivos
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyVie Abr 29, 2022 10:04 pm por danides

» 1º Pago de Swapnex - 20 USDT
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyJue Abr 21, 2022 10:12 pm por danides

» Gana dinero 3.5 Euros Amazon
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyMiér Dic 15, 2021 9:50 pm por ARCANGEL

» 9º Pago de ViraBux - 0,46$
Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? EmptyJue Mayo 27, 2021 11:19 am por choche

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 255 durante el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

+2
OSCARMOGA
eduar22nog
6 participantes

Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por eduar22nog Dom Abr 25, 2010 5:24 pm

bueno esa es la pregunta amigos, Cual es la que tiene el mejor porcentaje ahorita y que sea diario? claro y que este pagando jaja

y si es con alertpay mejor Smile

Saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por OSCARMOGA Dom Abr 25, 2010 6:21 pm

Aja por alertpay es bueno para hacer la demanda correspondiente por fraude.

Lo malo es que ahora alertpay, esta dando respuesta de si en el TOS de las HYIP esta que la perdida del dinero esta considerada como cualquier operación de lsu pagina, no se devuelve el dinero.

Es dificil encontrar una buena con Alertpay, ya que saben que algunos fondos de sus cuentas serán quitados, la mayoria utiliza Liberty/Perfect money

Que yo recomendaria en este momento. seria estas:

La mejor pero sin Alertpay.
Waterinvestment (viene a reemplazar Genius) Y no tiene Alertpay

Con alertpay:

Nextgenmarket(paga a diario hasta 6%, dependiendo de cuantas acciones compres minimo $20(10 para entrar al programa y $10 para inversión, lo recomendable es invertir 110 para que ganes al final del mes $40+el capital $100)



NexgenProfits Nueva, pero pagando muy bien, de los mismos de NextGenMarket, que pagan muy bien, sacan esta HYIP, pagan 2% diario minimo %10

NextGen Profits

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por OSCARMOGA Dom Abr 25, 2010 6:31 pm

Otra de las mejores en Alert pay que se me olvido.

Hyaifund, te regalan 2.5 para que mires que si funciona, da 1.05% diario, y lo mejor tiene compuesto.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por sarak Dom Abr 25, 2010 6:53 pm

Hola.
Me abri una cuenta en: http://www.hyifund.com/?id=36024
Me regalaron 2,5$ e inverti otro poquito. Lo invertido ya lo recupere.
Cada dia te ponen los intereses, vienen a ser entre 7% y 10 %, y lo puedes sacar cuando tienes 1 $. Todo esto por Alert Pay.
Un saludo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por OSCARMOGA Dom Abr 25, 2010 7:01 pm

sarak escribió:Hola.
Me abri una cuenta en: http://www.hyifund.com/?id=36024
Me regalaron 2,5$ e inverti otro poquito. Lo invertido ya lo recupere.
Cada dia te ponen los intereses, vienen a ser entre 7% y 10 %, y lo puedes sacar cuando tienes 1 $. Todo esto por Alert Pay.
Un saludo.

Donde dice que son de 7 a 10%.

el promedio es de 1.05% diario y 7.35% a 8.2% semanal si pones en compuesto.

Lo malo de este compuesto es que no te lo dan como ganancia, es decir no se deja retirar pero hace parte de tu capital.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por sarak Dom Abr 25, 2010 7:21 pm

Esto es lo que viene en la página inicial de los ultimos dias.

Apr 25, 2010 Interest: 1.09%
Apr 24, 2010 Interest: 1.12%
Apr 23, 2010 Interest: 1.11%
Apr 22, 2010 Interest: 1.05%
Apr 21, 2010 Interest: 1.07%

A mi me sale del tiempo que llevo alrededor del 8,5 % diario.
Y lo del interes compuesto siempre funciona asi, sino no seria compuesto. Es decir lo que vas generando lo vas añadiendo al capital.

Y como toda inversión tiene su riesgo, vamos que te puedes quedar sin nada.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por mir Dom Abr 25, 2010 7:32 pm

Lo mejor seria ya no invertir en hyifund por el momento, según he leido dicen que ya es scam.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por sarak Dom Abr 25, 2010 7:35 pm

Vaya, te lo confirmare en unos dias cuando me toque retirar los intereses de nuevo.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por Harley Dom Abr 25, 2010 7:41 pm

Waterinvesment es tremendo scam oscar, yo perdi $17.00 ahi, asi que no inviertas ahi ni de broma, además estafo a la gente de Hyips.es por la modesta suma de $10,000.00
Hyips seguras no hay, asi que si inviertes necesitarás algo de suerte para recuperes tu capital y puedas ganar algo, yo en la ultima semana me comi 3 hyips scam y perdi un aprox de $30.00..

Asi que nada en este mundo es seguro.. Very Happy
Harley
Harley
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 568
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por mir Dom Abr 25, 2010 7:41 pm

Pues internet ya esta invadido de información de que es scam, lleva unos dias sin pagar y los foros y monitores ya la tienen como scam. De hecho muchos caimos al invertir en el tal Cycler, fue para sacarnos mas dinero Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Icon_cry

Pero bueno, la esperanza muere al último.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por sarak Dom Abr 25, 2010 8:47 pm

La verdad es que nunca me he fiado de estos sitios que dan tanto interes, teniendo en cuenta que es complicado poder sacar todo eso continuamente invirtiendo en lo que sea. Un día lo puedes sacar, alguna inversión de suerte, pero todos los días es complicado, y al final caen todos.
En fin, si cobro bien, y sino al menos en esta no perdí, ya que pensaba invertir mas después del próximo cobro.
Gracias por la información.
sarak
sarak
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por eduar22nog Dom Abr 25, 2010 10:09 pm

wow gracias por informarme de eso

ya estaba en hyifund, tengo casi $1 de los 2.5 que regalan

lo que quiero es una hyip en la que pueda completar redondear la cifra que tengo en alertpay

tengo 9.58 y queria llevarlos a 10

no quiero meterme en algo de 40 dias
aunque viendolo asi como dicen, mejor que quedo tranquilo y espero a ver si me llegan los pagos de las ptc Sad

Saludos!
eduar22nog
eduar22nog
Expert

Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por OSCARMOGA Lun Abr 26, 2010 2:22 am

ahi tu decides, y esta semana, comentaremos más

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por nmb2504 Miér Mayo 05, 2010 6:04 pm

Soy nuevo en este tema, estoy inscribiendo en la pagina HYIfund.com.
Existe en este foro algun instructivo para seguir los pasos.En este caso, veo que tengo los U$S 2,50 y los quiero invertir para ver su proyeccion.
Gracias por vuestra atencion

nmb2504
Newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por mir Miér Mayo 05, 2010 7:37 pm

No inviertas en esa hyip es scam. A mi y a varios nos deben pagos desde hace unas semanas.
mir
mir
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 36
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por OSCARMOGA Miér Mayo 05, 2010 8:38 pm

HYIFUND, es SCAM, por mi propia experiencia, menos mal retire mi capital, y desde hace 1 semana estoy esperando un retiro y nada de nada.

OSCARMOGA
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por nmb2504 Miér Mayo 05, 2010 11:07 pm

mir escribió:No inviertas en esa hyip es scam. A mi y a varios nos deben pagos desde hace unas semanas.

Gracias por tu atencion. Cual es para vos la mas potable, para empezar con 10 dolares.
No pienso arriesgar mas de eso. Otra pregunta, existe algun tutorial que me recomiendes para ver como se hace la operacion en caso de depositar 10 dolares.

Espero tu respuesta,

Nuevamente gracias

nmb2504
Newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily? Empty Re: Cual hyip es la mejor actualmente en paquetes daily?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.