PTCForum: La Evolución
Únete a la mejor comunidad para hacer tus negocios en internet.
¡¡No esperes más!!
Publicidad
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 255 el Jue Feb 03, 2011 8:44 pm.

Me retiro de las PTC :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me retiro de las PTC :(

Mensaje por johee el Jue Feb 04, 2010 1:43 am

Bueno amigos, la verdad esto no es facil de escribir, porque muchos pensaran: ¡Seguro y ya te llevas unos buenos dolares de ofertas y no pagaras!
Pues no, no es asi, simplemente es porque como muchos ya saben, soy menor de edad, tengo 15 años para ser exactos, el cole me esta matando y no puedo controlar mi tiempo, estoy en el cole desde las 9:30 am hasta las 7:00 pm, donde trato de cumplir con mic clicks y mis correspodientes tareas, no es por ser mala onda, definitavamente ya no puedo mas, prefiero dar este comunicado que hacerles perder el tiempo.
Antes de que me prejuzguen les quiero decir que les pagare por adelantado, por ejemplo, dejare de hacer los clicks en Love-Bux, entonces, les enviare por adelantado un pago de 0,50
DE IGUAL MANERA A MIS REFS EN UPBUX. en especial a aquellos que hicieron upgrade, mis intercambios se cancelan todos, ademas que el dinero en PP no me sirve de nada porque no tengo comprobada mi cuenta, a lo mucho compro unas membresias en rapidshare.

A los de mi oferta Love-Bux, les enviare un pago el finde semana mas un bono de todo el tiempo, a mis ofertas UpBux, les enviare un pago por adelantado.
Esto a manera que no me vean como un usuario mas.
Claro, estare pasando de vez en cuando para felicitar a muchos por sus pagos, dar algunos consejos y demas.
Solo les pido un poco de paciencia para el fin de semana, preferentemente el domingo, ya que sabado tambien estudio.
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 621

Ver perfil de usuario http://www.tecnomania.4sql.net

Re: Me retiro de las PTC :(

Mensaje por chespir el Jue Feb 04, 2010 10:29 am

Hola Johee! no pasa nada, tarde o temprano uno tiene que desconectar de este mundo. Espero que los estudios vayan bien y te deseo muchos exitos en tu vida! Very Happy
chespir
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 650

Ver perfil de usuario

Mensaje por mayjo el Jue Feb 04, 2010 12:25 pm

Se te echará de menos,Johee,aunque irás pasando por el foro pero evidentemente mucho menos.
Ya se que tienes 15 años,pero me has dado muchos consejos que he seguido.
Mucha suerte en tus estudios.
mayjo
Expert

Femenino Cantidad de envíos : 1128

Ver perfil de usuario

Mensaje por johee el Jue Feb 04, 2010 4:21 pm

Gracias a ambas, si me estare pasando porque tambien soy mod de foros, entonces tengo que revisarlos y me pasare por aca. Este es uno de mis foros favoritos, porque se conoce a gente como yo, osea, con ganar de superarse, pero ya con mas tiempo regresare....
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Mensaje por s0lrak el Jue Feb 04, 2010 4:48 pm

suerte en todo johee esperamos verte siempre por aca
s0lrak
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 978

Ver perfil de usuario http://dwnfiles.com/

Mensaje por ARCANGEL el Jue Feb 04, 2010 6:04 pm

uff es una lastima perder una persona como vos pero tarde o temprano pasa de igual manera el foro esta siempre abierto para ti
ARCANGEL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 355

Ver perfil de usuario http://ptc-forum.forosactivos.net

Mensaje por centda el Vie Feb 05, 2010 5:32 am

johhe la verdad tu llegaste casi cuando yo me fui creo que no nos emos conocido bien pero la verdad creo que yo la verdad te conprendo muy bien ya que yo tengo 14 aaños exactos y la verrdad yo yua pase por eso y en estos momentos de repente senti un aburrimiento al estar en la computadora y la verdad eso como creo que diran es practicamente imnposible y por eso desedi regresar y que mejor que dibertirme un rato y ganar unos dolares claro la primera ves que me fui no me fui vasio pero sin ninguna deuda aun asi con varias oferrtas que tenia la verdad te deso lo mejor y que de repente no te vayas tan asi que este foro lo que mas nesesita son personas dispuestas a estar en el y desenvolverse en el

te deseo lo mejor en tu vida y espero que esto sea deverdad lo que nesesites y que este cambio sea para bien
centda
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Masculino Cantidad de envíos : 291

Ver perfil de usuario

Mensaje por johee el Sáb Feb 06, 2010 2:33 am

Claro, como les digo, estare pasando unos momentos porque tambien tengo la responsabilidad de otros foros, asi que por eso no se preocupen, es verdad, lo del cole, sino cada usuario es testigo de como mis clicks decayeron poco a poco, porque al principio del cole si tenia tiempo de hacer mis clicks, pero ahota me sofoca.

@centda: eres un año menor que mi, pero no se si tambien en lo academico, porque si es asi, tienes un poco mas de tiempo que mi. De igual forma te deseo lo mejor en tu retorno.

Gracias a los administradores que me abrieron la posibilidad de formar parte de la web.
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Mensaje por morenamad2 el Sáb Feb 06, 2010 1:07 pm

joo joheee que pena pero bueno es normal lo primero es lo primero y tienes que sacarte los estudios, esto solo es un entretenimiento que se hace cuando se tiene tiempo y es normal que tu no lo tengas
espero verte pronto por el chat y que todooo te vaya geniall

un besito

morenamad2
Expert

Cantidad de envíos : 936

Ver perfil de usuario

Mensaje por johee el Sáb Feb 06, 2010 9:50 pm

Sisi, pero bueno, tengo que invertir tiempo para ganar dinero en un futuro en el mundo.
Gracias morena!
johee
Elite Anti-Scam
Elite Anti-Scam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba